Afecta a Coahuila lo que pasa con Alonso Ancira, es incierto el futuro de AHMSA: Riquelme

coahuila

Torreón, Coah., 12 de julio 2019.-  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó los señalamientos hechos contra el propietario de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo porque afectan la economía de la Región Centro de Coahuila por lo que externó su deseo de que enfrente y resuelva los cargos que se le imputan.

Explicó que pese a lo que ocurre con el empresario por el momento la región centro del estado se encuentra estable económicamente.

“Sin lugar a dudas todo lo que sucede en el país mueve la economía de algunas regiones, también tiene mucho que ver lo que está sucediendo con AHMSA. Lo que pasa con Alonso Ancira afecta a Coahuila de alguna forma. Todos deseamos que haga frente a los cargos que le han sido señalados”, indicó.

También externó su preocupación por el futuro de AHMSA y dijo que espera que mejore su situación. “Hasta ahorita la región está estable y tranquila, pero no podemos negar que los señalamientos contra Alonso Ancira, mueven la economía del centro del estado, la verdad deseamos que él tenga la capacidad de resolver su problema”, confió Riquelme Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s