No eran secuestradores sino pseudo abogados que realizan embargos ilegales


sierra2Saltillo, Coah., 12 de julio 2019.- Pseudo abogados que intentaron embargar ilegalmente a dos familias de la Colonia Nuevo Mirasierra lograron darse a la fuga luego de una persecución por parte de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 13:10 horas de hoy, los supuestos litigantes llegaron a los domicilios marcados con los números 2140 y 2144 de la calle 22 e intentaron despojar de sus pertenencias a dos familiares por lo que vecinos solicitaron la presencia de los municipales.

Al darse cuenta de que podrían ir a la cárcel debido a que no cuentan con una orden del juez para desalojar o embargar, las cuatro personas que se ostentaron como abogados abordaron sus vehículos, un Atos gris y un Bora azul para perderse entre las calles y evitar ser detenidos por los municipales.

En un principio se creyó que se trataba de un secuestro, pero con la llegada de la policía al lugar todo se fue aclarando.

Ahora solo falta saber quiénes son los sujetos que haciéndose pasar como abogados realizan embargos ilegales en diversos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo