Riquelme y Ebrard analizan políticas de migración que impactan a Coahuila

ebrard1.jpg

Ciudad de México, 16 de Julio de 2019.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard sostuvieron una reunión de trabajo donde analizaron las políticas en materia de migración y comerciales del estado.

A la reunión entre el canciller mexicano y el mandatario coahuilense también asistió el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja.

Entre otros temas tocaron los flujos migratorios; avance del plan de migración y desarrollo; operación de las coordinaciones de la Guardia Nacional en respaldo del Instituto Nacional de Migración; política migratoria en la frontera sur; plan de desarrollo para ofrecer empleo y bienestar en el sureste de México; programa de atención integral migratoria, y relación con los gobiernos de Centroamérica y El Caribe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo