fbpx

Video: No quiso dar “mordida” y lo golpean tránsitos del alcalde Zermeño

Torreón, Coah., 18 de julio 2019.- Dos agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón agredieron a golpes a un automovilista luego de discutir con él por una infracción. El conductor grababa con su celular a los agentes “del orden” cuando éstos decidieron dar por concluido el alegato y arremetieron en su contra.

Los hechos fueron registrados por medio de un video que fue subido a las redes sociales.

Los agentes decidieron infraccionar a un conductor por no portar el cinturón de seguridad y usar el celular mientras conducía. Uno de los agentes también grababa la acción en la que el ciudadano negaba los hechos y prefirió que le levantaran una multa cosa que enardeció al representante “del orden”, porque esperaba llegar a “un arreglo”.

El elemento de Tránsito y vialidad, molesto porque el conductor no ofreció una salida “alterna” –entregarles dinero a cambio de dejarlo ir–, exclamó: “aquí no vas a estar con tus cosas” y le propinó una cachetada y trató de bajarlo del vehículo para llevárselo detenido.

Luego de la agresión se escucha que el agente amenaza al conductor diciéndole “ahorita vas a ver”, y le tumba el teléfono.

Pese a tener conocimiento de estos hechos, el alcalde Jorge Zermeño y su secretario del ayuntamiento Sergio Lara, no hicieron nada para castigar a los responsables de la agresión quienes continúan en las calles de Torreón haciendo de las suyas.

Dijeron que para iniciar una investigación y castigar a los responsables es necesario que el ciudadano acuda a interponer la demanda correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo