Brenda está muerta, taxista la asesinó; autoridades no hicieron nada para salvarla

brenda3

Toluca, Estado de México, 19 de julio 2019.- Hoy fue localizado el cuerpo de Brenda Cruz García, de 21 años, la joven que desapareció tras abordar un taxi que la llevaría de Amanalco a Toluca.

Pese a la denuncia que hicieron sus familiares sobre su desaparición, las autoridades mexiquenses poco caso hicieron para localizarla; si hubieran atendido ese llamado, tal vez la joven estaría aún con vida.

El cuerpo de la joven fue localizado en un paraje de Loma Blanca, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez. Estaba envuelta en una cobija, presentaba un golpe en la cabeza con el que le habrían dado muerte, además de haber sido ultrajada.

La hermana de Brenda publicó lo siguiente en redes sociales: “Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está, nos la arrebataron, mi niña no merecía esto”.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la familia, Brenda abordó un taxi para trasladarse a la Terminal de Autobuses en Toluca, y ya no se supo de su paradero. La joven había enviado una fotografía suya a una amiga antes de desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s