fbpx

Fatal volcadura, muere niña, hay seis lesionados

menor muerta1

Ciudad Acuña, Coah., 28 de julio 2019.- Una menor muerta y seis lesionados fue el saldo de un trágico accidente suscitado la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 81 sobre la carretera Acuña Zaragoza, cuando una familia volcó la camioneta en la que viajaba.

La víctima mortal fue identificada como Lizbeth Ponce Villa, de 13 años, quien quedó tendida en el mismo lugar del accidente.

Mario Ponce Portillo, de 65 años, conducía una camioneta Sonora con placas FGP-2190, acompañado de Rosa María González López, de 65 años; Yolanda Ponce González, de 40; Xóchilt Ponce González, de 41; Adolfo Villa Ponce Medina, de 16; y Alexa Dayana Ponce Medina, de 11.

Todos con domicilio en la calle Palo Azul de la colonia 5 de Mayo en Acuña.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital de Subzona Número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social por elementos de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, con la unidad 11557 a cargo del oficial Simitrio García, quien informó que, de acuerdo a las declaraciones del chofer, fue el estallamiento de una llanta lo que provocó que perdiera el control y se volcaran.

El cuerpo de la menor fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y conocer las causas de la muerte. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo