Rescatan a empresario secuestrado; detienen a tres implicados

arteaguita

Saltillo, Coah., 28 de julio de 2019.-  El empresario Jesús Urbina, que fue privado de su libertad por tres hombres armados, fue rescatado hoy en una acción coordinada de las fuerzas de seguridad federales y del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que tras investigaciones realizadas se logró ubicar al propietario de las gaseras denominadas RAM GAS, asi como a los tres responsables de su secuestro y el vehículo en el que se lo llevaron en hechos registrados en el municipio de Arteaga, a la altura de Los Lirios.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que “Esta acción de seguridad se dio como parte del trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad del Gobierno de la República, del Estado y de los municipios; y fue concretado por elementos del Ejército Mexicano.

“En este operativo, se logró la detención de tres personas como probables responsables de los hechos, de igual forma, se aseguraron dos vehículos, presuntamente utilizados en la comisión del delito.

“Una vez que se dio el aviso de la comisión de este delito a la línea de Emergencia 911, se dispuso un operativo de búsqueda entre las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno, dando como resultado la ubicación de quien había sido privado de su libertad.

Por lo hechos anteriores, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y más adelante se aportará mayor información.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s