Hombre asesina a su mujer y muere enfrentándose a balazos con policías

santa-maria-ribera

Ciudad de México, 31 de julio 2019.- Un hombre asesinó a su mujer y posteriormente se enfrentó a balazos con elementos policíacos, logrando herir a una elemento antes de perder la vida dentro de un condominio de la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La tragedia dio inicio con una llamada de Yamila Lin, de nacionalidad argentina, que salió del edificio marcado con el número 187 de la calle Nogal; en ésta la mujer pidió ayuda a sus abogados que llevaban su trámite de divorcio y ellos a su vez solicitaron el apoyo de policías del sector Buenavista y de agentes de seguridad del edificio.

De pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que los policías se trasladaron hasta el departamento de la mujer argentina; ahí fueron recibidos a balazos por el desquiciado marido. Los uniformados repelieron la agresión y en este intercambio de disparos, el hombre resultó herido de bala y murió instantes después. Una mujer policía también resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital.

En el baño del departamento fue encontrado en cuerpo sin vida de la mujer extranjera, ahí también se encontraron un par de guantes y un machete por lo que se presume que el ahora occiso planeaba descuartizar a su mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s