Llega Cinepolis a Ramos Arizpe; Chema Morales inaugura sala

cinepolis

Por: Carlos Valdés Udave

Ramos Arizpe, Coah., 31 de julio 2019.- Todos los negocios que deseen instalarse en el municipio de Ramos Arizpe son bienvenidos como los es ahora un sala cinematográfica de la cadena Cinepolis,  esto es gracias a las condiciones que se tienen en Coahuila como lo es la estabilidad laboral, social y la seguridad que permiten que los inversionistas tengan confianza.

El alcalde José María Morales Padilla, quien dijo es bueno que este tipo de negocios vienen a dar diversión a la gente porque si bien en el tema industrial es una constante en donde la ciudad capta una gran cantidad de empresas e industrias se requería tener establecimientos como un cine para que haya esparcimiento y convivencia familiar.

Añadió que como trabajo como administración es facilitar a los empresarios las gestiones y con ello que den empleo a la gente de Ramos Arizpe.

Recalcó que en este nuevo establecimiento se generaron 50 empleos directos, cien indirectos y con ello la gente no tendrá que desplazarse ya que este es el segundo complejo de cines que se tienen en el municipio y habla del crecimiento que se está teniendo.

Además, apuntó que se continuará haciendo proyectos para mejorar las áreas verdes y tener en cada una de ellas un lugar de esparcimiento.

Morales Padilla invitó a la población para que acuda a este tipo de instalaciones que son muy importantes para la ciudad y la empresa tiene un alto grado de responsabilidad social a fin de que esta se adapte a las acciones que hace el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s