fbpx

Muere al estrellarse contra puente, no había señalamientos en obra municipal

zocalo2
La irresponsabilidad del ayuntamiento que encabeza Claudio Bres al no colocar señalamientos de obra en construcción provocó la muerte de un ciudadano norteamericano. (Foto de Zócalo Piedras Negras)

Piedras Negras, Coah., 02 de agosto 2019.- La falta de señalamientos en obras pública que realiza el ayuntamiento, provocaron esta madrugada la muerte de un hombre que estrelló su vehículo contra el puente en construcción ubicado a la altura del bulevar República.

Ante la irresponsabilidad del ayuntamiento que preside Claudio Bres Garza, la Dirección de Tránsito municipal se adelantó a informar que una patrulla le marcó el alto al automovilista que conducía en sentido contrario y que éste no se detuvo y huyó a toda velocidad hacia el bulevar República donde ocurrió la tragedia.

La víctima del accidente es Benjamín Gutiérrez Morales, de 37 años de edad, originario de Eagle Pass, de quien ahora se dice viajaba en completo estado de ebriedad, iba acompañado de Maribel García Ramírez, de 28 años, quien sufrió escoriaciones en diversas partes del cuerpo. La mujer fue obligada a decir que el ahora occiso conducía bajo los influjos del alcohol y que ella se vio obligada a arrojarse del auto antes del choque lo que la salvó de una muerte segura.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auxiliar a Benjamín pero este ya había fallecido en el interior de su Ford Mustang gris.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo