fbpx

Consigue Manolo becas para estudiantes saltillenses en la Universidad de Windsor

becas3.png
*** Son resultado de la reciente gira de trabajo en Canadá.-
Saltillo, Coah., 03 de agosto 2019.- En la reciente gira de trabajo realizada en la ciudad de Windsor, Canadá, por motivo del 25 aniversario de su hermanamiento con la capital coahuilense, el alcalde Manolo Jiménez Salinas obtuvo cinco becas todas pagadas para estudiantes de Saltillo en la Universidad de Windsor.
Además del intercambio en los sectores de turismo, comercio e industria, el Alcalde logró grandes resultados en el ámbito educativo para beneficio de estudiantes saltillenses, que en breve dará a conocer la mecánica para acceder a algunas de las becas universitarias.
“Tuvimos una gran respuesta del alcalde Drew Dilkens, no solo en el tema de la industria automotriz, en la que ambas ciudades somos potencias, sino también en el intercambio cultural y educativo, y prueba de ello fue lograr becas en la Universidad de Windsor para estudiantes saltillenses, que puedan tener una estancia allá y traerse nuevos conocimientos” resaltó Jiménez Salinas.
Además, recordó que, como parte del apoyo a los estudiantes saltillenses, en el transcurso de este mes se hará la entrega de las becas Todos por la Educación, con las cuales se beneficiará a 10 mil estudiantes de educación básica y medio superior, así como a mil más de nivel universitario.
Durante el 2018, en el primer año de su administración, se entregaron también 11 mil becas como apoyo al sector estudiantal, así como alrededor de 35 becas de intercambio para apoyar a jóvenes saltillenses que fueran candidatos a realizar una movilidad internacional y nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo