
Uruapan, Michoacán, 08 de agosto 2019.- Un total de 19 personas fueron asesinados y sus cuerpos, junto con mensajes y mantas de un grupo criminal, aparecieron colgados en puentes de Uruapan.
Los primeros reportes del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i) del estado reportaron que los cuerpos, algunos mutilados, se localizaron en diferentes puntos de la entidad.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón, confirmó el hallazgo de 19 cuerpos colgados y mantas con mensajes de advertencia de un grupo criminal en un puente del municipio de Uruapan y señaló que se investiga la participación de varios hombres que viajaban en dos camionetas.

Deja un comentario