Entre acarreados y lonches, el presidente López hace gira por Ramos Arizpe

acarreados3

Ramos Arizpe, Coah., 11 de agosto 2019.- Entre acarreados y lonches, alrededor de 500 personas de escasos recursos fueron movidas de sus colonias en Saltillo para “dar la bienvenida” a Coahuila al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los “servidores de la nación” por instrucciones de Reyes Flores Hurtado, el superdelegado federal en la entidad repartieron a la gente acarreada una manzana, un botellín de agua y barritas de sabores además de la promesa de que “al que aguantara” toda la gira le darían 200 pesos.

La incapacidad para organizar este tipo de eventos fue clara y hubo personas que reclamaron su dinero antes de empezar el evento en donde el Presidente López visita la Clínica del Ixtlero que se localiza en la cabecera de Ramos Arizpe.

11 comentarios en “Entre acarreados y lonches, el presidente López hace gira por Ramos Arizpe

  1. Sería bueno que este medio mostrará las pruebas que comenta en este artículo ya que los que fuimos y muchos no recibimos dinero alguno de no presentar pruebas no solo pasaría a ser un medio que suelta noticias al vapor y pondría en entredicho su credibilidad y por ende ser poco confiable.

    Me gusta

  2. Estos vendidos pseudoperiodistas ni quién les crea , no tienen pruebas de las sandeces que publican,no es un medio de prestigio ni de solvencia moral,yo y varias asistimos y no hubo tal ,pero son como perros buscando el hueso del Gobierno,ahí traía el Gobierno estatal a su gente buscando personas que le solicitarán apoyo porque ya nadie se les acerca.

    Me gusta

  3. Noticias falsas yo estuve presente junto con mi familia y no me ofrecieron nada por ir y ojalá hubieran grabado la parte en donde la gente le grita “eres el mejor” te queremos presidente,”fuera el pri” .no lo dejaban pasar ,todos los presentes queríamos cuando menos estrechar su mano

    Me gusta

  4. Sobre la nota del DEMOCRATA, mi no me extrañaría que los del PRIAN hicieran eso y mas para deprestigiar a AMLO., COAHUILA es un estado PRIANISTA, y Reyes Hurtado, puesto por GUADIANAel primero PANISTA y el 2do.PRIANISTA entre los DOS ahora quieren CONTROLAR MORENA-COAHUILA y que lástima porque yá tienen sus secuaces Morenistas trabajando DENTRO del partido. Yá lo veremos ARRIEROS SOMOS (Verdaderos Protagonistas) Y EN EL CAMINO ANDAMOS” NO SE CONFIEN MORENOS, en Morena Coahuula ya hay ALERTAS, esta es una de varias. Diego De la Garza (En M.Múzquiz.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s