fbpx

(Video) Detienen municipales con lujo de violencia a estudiante de secundaria

Sabinas, Coah., 27 agosto 2019.- Elementos de la policía municipal de Sabinas detuvieron, sin razón alguna, a un estudiante de secundaria, a quien golpearon salvajemente, humillándolo frente a sus compañeros y maestros de la institución.

Familiares y compañeros hicieron un llamado al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, para que ordene cesen los actos de violencia perpetrados por el alcalde y sus secuaces armados en contra la población.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en la salida de la escuela COBAC Chapultecec, donde los elementos no dan una sola palabra que explique su extraño y violento comportamiento.

 

Un comentario sobre “(Video) Detienen municipales con lujo de violencia a estudiante de secundaria

Agrega el tuyo

  1. Mendigos Viejos Abusones se ensañan con Niños que no se saben defender y muy Cierto de los Jóvenes lo que dicen xk no se van a buscar a los Malandros, y el Director de la Secundaria donde está que no sale a defender al Joven además los Policías 👮‍♂️ no deben de acercarse a los Planteles a más de 100 💯 metros a la Redonda mucho menos Armados que Clase de Maestros tiene esa Escuela que no Cuidan a sus Alumnos me pregunto YO que no Saben de REGLAMENTO de la S.E.P. Para que se pongan a Estudiarlo y se hagan Respetar Como Plantel y Maestros y la Base Estudiantil he dicho yo que Ustedes Los Demandaba para que los Reprendan y los Corran de ese Trabajo x Violentos y Falta de Ética Profesional xk son unos Burros sin Educación ni Civilidad mucho menos tienen Valóres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: