fbpx

«La Loca» le prendió fuego a bar; hay 25 muertos y 13 heridos

ataques

Ciudad de México, 28 de agosto 2019.- Con bombas molotov, hombres fuertemente armados pertenecientes a una célula de la delincuencia organizada, perpetraron el ataque al bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, Veracruz, dejando un saldo de por lo menos 25 muertos y por lo menos 13 personas heridas.

El responsable del criminal ataque sería Ricardo “N” mejor conocido como “La Loca” dio a conocer el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García

Este miércoles, el presidente López Obrador dijo que solicitará la Fiscalía General de la República atraer la investigación correspondiente sobre el ataque al bar, además, lamentó el fallecimiento y dolor de los familiares.

El responsable del ataque, habría sido detenido en julio y fue liberado 48 horas después, lo que hace suponer que existe colusión de las autoridades con este personaje.

“Ayer fue un día difícil para nosotros, por la violencia, por la violencia, por lo que sucedió en Coatzacoalcos. En un centro recreativo llegaron delincuentes, cerraron las puertas de salida de emergencia e incendiaron el lugar”, dijo el Presidente López.

La Fiscalía General del Estado  de Veracruz informó que las 13 personas heridas se encuentran graves y son atendidas en diversos hospitales del sector salud donde los médicos han reservado su pronóstico de vida.

Al respecto el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García  recalcó que esta acción criminal no quedará impune y no se tolerará a los grupos delictivos que operan en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo