fbpx

Relevan a delegados del IMSS, médicos ocuparán «Oficinas de Representación

razu
David Razu, quien aparece en la gráfica a la derecha a un lado del director general del IMSS dio a conocer que desaparecerán las delegaciones del Instituto en el país.

Ciudad de México, 28 de agosto 2019.- Los delegados del Instituto Mexicano del Seguro Social serán relevados a partir de hoy, dio a conocer el Director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones, David Razu.

Explicó que por instrucciones del director general del IMSS Zoé Robledo, se realizarán esos cambios en todo el país y aseguró que ahora se hará una convocatoria, pública, amplia y transparente, en la que por examen de oposición elegirán a los próximos responsables de las nuevas “Oficinas de Representación”.

Explicó que solo podrán participar en la convocatoria quienes sean médicos o enfermeras de profesión. En breve lanzarán la convocatoria con la reglas de participación.

David Razu explicó que se calcula que el tema que llevará a contar con nuevos titulares de las “Oficinas de Representación” les tomará cosa de 2 a 3 meses y demandó apoyar el proceso de cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: