fbpx

Julio preciado muere poco a poco… le queda un año de vida

preciado1

Ciudad de México, 30 de agosto 2019.- Julio Preciado aseguró que solo le queda un año y medio de vida debido a problemas con sus riñones y que podría sobrevivir si consiguiera un donador.

El cantante, ex integrante de la famosa Banda El Recodo, habló sobre su estado de salud con el problema renal que tiene, esto mediante una entrevista con Ventaneando.

Dio a conocer que los médicos han sido claros y le indicaron que  solo le queda un año, año y medio que le está funcionando en hemodiálisis.

Menciona que sus hijos no pueden darle el órgano. Además, es un proceso bastante pesado para saber si su cuerpo aceptar el riñón, por lo que no se encuentra en condiciones de trabajar.

Agradeció a sus fanáticos, quienes están realizando estudios para hacerle una donación ya que alguno de ellos podría ser quien lo haga recuperar su salud.

11 comentarios sobre “Julio preciado muere poco a poco… le queda un año de vida

Agrega el tuyo

  1. Mi julio mi muy apreciado amigo Dios te de fortaleza y pronto haya un donador y tengas una mejor calidad de vida lo deceo de todo corazón hermano y que pronto salgas de esta pesadilla tan triste vuelvas a tener la oportunidad de disfrutar esta vida tan hermosa con toda la salud lo pido en el nombre de Dios y jesucristo

  2. MI ESTIMADO JULIO PRECIADO ÉCHALE GANAS Y SI QUIERES UN TRANSPLANTE DE RIÑÓN CADAVERICO ECHAME UN WHATS 4881031328. SAN LUIS POTOSÍ.

    1. Julio preciado soy un fans de tu música todos los días la escucho vamos a ser horacion para que tengas tu salud y pedirle a Papa dios que te sane mucho ánimo que Dios escuche mi oración y que aiga un donante para ti

  3. Con unas plantitas medicinales. Te puedo curar en menos de un mes.. los riñones solo necesitan limpieza..

  4. Buenas noches Sr julio si mira usted mis comentarios aquí en Ixtapaluca Estado de México hay un sr que cura eso con llevas el a salvado a muchas hasta artista si cree mándeme mensaje en Facebook y yo lo llevaré a usted con ese sr y se va curar ten por seguro el ya curó a uno con diálisis por la gracia de Dios..

  5. creo ke ni los medicos ,,tienen la capacidad de decir cuanto tiempo….dios por delante y levanvantarse dios es el único cuando los vamos animo,,,julio preciado no caigas y dios por delante es el mejor medicoooo

  6. Hola sr Julio preciado ay un tratamieto de huertas naturales que elaboran en Tijuana baja California es una fundacion que se llama fundacion carlos y Alejandra es tratamiento para todo tipo de emfermedades degenerativas del cuerpo lo puedo buscar por Internet como fundacion Carlos y Alejandra cotactar al sr. Ingeniro Rolando Parra 1(664)438-4492 es un tratamiento natural en su pagina ay muchos testimonios de personas recuperadas espero que le sirba para su problema con mucha Fe sr julio para que nos siga cantando su musica tan bonita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: