fbpx

Nacho Segura bachea su calle ante incapacidad del alcalde de Parras

baches2

Parras de la Fuente, Coah., 10 de septiembre 2019.- El exalcalde de Parras, Ignacio Segura Teniente, ante la incapacidad y apatía del actual presidente municipal, Ramiro Pérez Arciniéga decidió “poner manos a la obra” y tapó los baches de su calle por cuenta propia e invitó a la sociedad a apoyarlo para bachear todas las calles de la ciudad.

En un mensaje dirigido a la población, Nacho Segura, como es más conocido en la región, escribió en redes sociales: “Quién me ayuda a bachear en Parras?

Además sentenció que él se encargaría de pagar el asfalto, de rentar la cortadora y el vibro…

Invitó a los regidores a unirse a sus esfuerzos por mejorar el rostro de Parras porque no se debe esperar más destrucción de las calles ante la apatía de las autoridades.

También dio a conocer que cansado de ver como el asfalto del bulevar Palmera, donde se encuentra su empresa, iba desapareciendo poco a poco, desde la entrada de la calle 16 de septiembre hasta el final de la misma, decidió empezar a trabajar y con sus propios recursos tapó baches.

Hizo un llamado al pueblo para que lo apoyen con la mano de obra. “Juntos podemos regresarle a Parras la dignidad”, señaló el exalcalde, reconocido por su trabajo al frente de la presidencia municipal, cuando llevó a Parras la pavimentación de calles, alumbrado público, seguridad pública y servicios de limpieza.

2 thoughts on “Nacho Segura bachea su calle ante incapacidad del alcalde de Parras

Add yours

  1. CON LO QUE SE ROBO TAMBIEN EL DEBERIA DE PAVIMENTAR TODAS LAS CALLES Y PAGAR EL ADEUDO DEL SIMAS ANTE LA CFE Y QUE LE PIDA A LOS DEPREDADORES MADERO Y EL COCO QUE REGRESEN LO QUE SE ROBARON, BOLA DE HAMBREADOS MUGROSOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo