Nacho Segura bachea su calle ante incapacidad del alcalde de Parras

baches2

Parras de la Fuente, Coah., 10 de septiembre 2019.- El exalcalde de Parras, Ignacio Segura Teniente, ante la incapacidad y apatía del actual presidente municipal, Ramiro Pérez Arciniéga decidió “poner manos a la obra” y tapó los baches de su calle por cuenta propia e invitó a la sociedad a apoyarlo para bachear todas las calles de la ciudad.

En un mensaje dirigido a la población, Nacho Segura, como es más conocido en la región, escribió en redes sociales: “Quién me ayuda a bachear en Parras?

Además sentenció que él se encargaría de pagar el asfalto, de rentar la cortadora y el vibro…

Invitó a los regidores a unirse a sus esfuerzos por mejorar el rostro de Parras porque no se debe esperar más destrucción de las calles ante la apatía de las autoridades.

También dio a conocer que cansado de ver como el asfalto del bulevar Palmera, donde se encuentra su empresa, iba desapareciendo poco a poco, desde la entrada de la calle 16 de septiembre hasta el final de la misma, decidió empezar a trabajar y con sus propios recursos tapó baches.

Hizo un llamado al pueblo para que lo apoyen con la mano de obra. “Juntos podemos regresarle a Parras la dignidad”, señaló el exalcalde, reconocido por su trabajo al frente de la presidencia municipal, cuando llevó a Parras la pavimentación de calles, alumbrado público, seguridad pública y servicios de limpieza.

2 comentarios en “Nacho Segura bachea su calle ante incapacidad del alcalde de Parras

  1. CON LO QUE SE ROBO TAMBIEN EL DEBERIA DE PAVIMENTAR TODAS LAS CALLES Y PAGAR EL ADEUDO DEL SIMAS ANTE LA CFE Y QUE LE PIDA A LOS DEPREDADORES MADERO Y EL COCO QUE REGRESEN LO QUE SE ROBARON, BOLA DE HAMBREADOS MUGROSOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s