¡Rapiña en Parras! venden hasta cableado y lámparas de alumbrado público

*** Fiscalía ya investiga el descarado robo que realizan Pérez-Vélez.-

rateros.png

Parras de la Fuente, Coah., 11 de septiembre 2019.- El alcalde Ramiro Pérez Arciniega y Brenda Vélez, su directora de Desarrollo Humano y Bienestar Social, están despojando de todos sus bienes al ayuntamiento de Parras de la Fuente y los han puesto a la venta de quien quiera adquirir hasta las lámparas led y cableado recientemente adquiridos.

El saqueo descarado que padece el ayuntamiento, se demuestra una conversación de WhatsApp hecha llegar a la redacción de El Demócrata donde Gilberto Rangel, familiar directo de Brenda Vélez, pone en venta costoso material eléctrico, propiedad del ayuntamiento, “a precio de remate”.

En la conversación el funcionario municipal “oferta” productos  como lámparas led, que fueron adquiridas recientemente, y estarían destinadas para el alumbrado público. El descaro es tal que inclusive envía fotografías los productos a los posibles compradores que adquieran el fruto del robo a los parrenses.

En otros mensajes, el funcionario municipal, al parecer siguiendo instrucciones del alcalde Ramiro Pérez, oferta una protección para bomba, cableado eléctrico, un relevador nuevo y otros productos todo a precio de remate “solo por 2,000 pesos”.

Estas acciones representan un claro delito que, al parecer, ya es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que integrantes de la familia Vélez ya son investigados por estos delitos y otros más y que serán citados a declarar en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s