Saqueadores de Parras crean empresas fantasmas para engañar al pueblo

rapiña

Parras de la Fuente, Coah., 12 de septiembre 2019.- Los saqueadores de Parras que han vendido a través de redes sociales equipo y materiales que pertenecen al ayuntamiento intentaron “curarse en salud” e inventaron una empresa fantasma para tratar de engañar a la sociedad.

Tras ser descubiertas las ilegales ventas de lámparas led, cableado eléctrico y otros productos propiedad de los parrenses, y que habrían sido autorizadas, al parecer, por el alcalde Ramiro Pérez y su colaboradora Brenda Vélez, el responsable directo de tal acción Gilberto Rangel Vélez subió a las redes la forma en que vende “sus productos” que son adquiridos a http://Wwwsuprailuminacion.com.mx para su posterior comercialización; sin embargo al intentar accesar al lugar google indica que no se pudo encontrar la dirección IP del servidor, lo que indica que no sólo están saqueando al ayuntamiento sino que además ahora tratan de engañar a la sociedad con falsedades.

Según explica el propio Gilberto Rangel: “Esta es la versión completa , esas lámparas no se utilizan en el municipio y finalmente puntualizó aquel que le desea mal a mi familia, no le deseo el mal. Este es el link http://Wwwsuprailuminacion.com.mx de la empresa de la que ofrezco productos que no es proveedora del municipio.”

Inclusive en las supuestas conversaciones que sostiene habla de cotizaciones y demás cuando en los textos reales de su conversación entrega a precio de remate los artículos propiedad del ayuntamiento de Parras y por ende de los parrenses. Para evitar cualquier error por parte de esta redacción, además se comprobó la fidelidad de la página http://www.suprailuminacion.com.mx ; sin embargo esta página tampoco existe en la web.

Ante este tipo de delitos, la Fiscalía Anticorrupción ya inició una investigación para esclarecer los hechos, se espera que en el transcurso de los próximos días se dé a conocer la fecha en que serán citados el alcalde Ramiro Pérez, su colaboradora Brenda Vélez y su hijo Gilberto Rangel Vélez.

2 comentarios en “Saqueadores de Parras crean empresas fantasmas para engañar al pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s