Durante “El Grito”, Parras exigirá a su alcalde alto a la rapiña

banderitas.png

Las mismas banderitas han “viajado” de evento en evento para terminar colocadas frente a la presidencia municipal. A la derecha, parte del acta de cabildo donde se destituye al Secretario del Ayuntamiento.

Parras de la Fuente, Coah., 15 de septiembre 2019.- Ante un pueblo molesto por la incapacidad y rapiña de sus funcionarios, por la falta de servicios primarios, agua, alumbrado público, recolección de basura, bacheo de calles y avenidas aunado a un cabildo dividido y la destitución del secretario del ayuntamiento Esteban Sebastián Zul Núñez, el alcalde Ramiro Pérez dará su primer grito de Independencia al frente del gobierno de Parras.

Bajo la amenaza de ser abucheado por ciudadanos que exigen terminar con el saqueo a Parras y el rescate de calles, parques y jardines, Pérez Arciniega, como respuesta a esas demandas, ordenó colocar decenas de tiras de banderitas de colores frente al Palacio Municipal y frente a la Iglesia de Santa María de las Parras. Esa es su obra de todo un año de administración: colocar un montón de banderitas blancas, rojas y verdes para hacer más “lucidor” su grito independentista.

Durante una reunión con su directora de Policía y Tránsito, Cinthia Villa, acordó mantener el orden a como diera lugar y colocar en forma estratégica a sus elementos de seguridad para tratar de evitar lo inevitable: el abucheo general de los parrenses.

Por su parte, la mayoría de los regidores amenazó con retirarse del evento si el alcalde de extracción Morenista, Pérez Arciniega, intenta subir al balcón al secretario del ayuntamiento, quien fuera destituido por falsificar actas de cabildo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s