fbpx

Reactiva el IMSS sus jornadas médcias en Coahuila

**** En Saltillo, volverán al callejón de San Esteban en el centro de la ciudad.-

**** Piedras Negras, Sabinas y Acuña permanecen en los mismos sitio.-

jornadas2.jpg

Saltillo, Coah., 20 de septiembre 2019.- Este lunes 23 de septiembre, las jornadas IMSS Para Todos, estarán en los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Sabinas y Frontera, en un horario de 9:00 a 13:00 horas por lo que se invita a la población sean o no derechohabientes a acudir para despejar sus dudas sobre trámites médicos y/o administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La atención, que se brinda directamente de los funcionarios delegacionales y subdelegacionales, es totalmente gratuita; el objetivo es mantenerse en cercanía con los usuarios y llegar a un mayor número de personas, de ahí que cada semana se busca una nueva sede en cada región.

En Torreón, las jornadas continuarán en la Plaza Mayor que se ubica en la calle Morelos de la Zona Centro; en Ciudad Acuña, en la Plaza Benjamín Canales, entre las calles Guerrero y Victoria; Piedras Negras, en el Salón de la CTM, en Avenida 16 de Septiembre de la colonia San José; y en Sabinas, será en el Museo Francisco Villa, sobre la calle Emilio Carranza de la Zona Centro.

Mientras que en Saltillo, los módulos regresarán al callejón de San Esteban, en el cruce de calles Padre Flores y Melchor Ocampo, del centro de la ciudad y en la región centro, la ubicación volverá a ser la plaza principal de Frontera, que se encuentra en la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro.

A través de estos espacios, se brinda de forma gratuita apoyo para trámites y citas, estudios de gabinete, derivación con especialistas, información sobre pensiones, número de seguridad social, quejas y/o sugerencias.

Además acciones preventivas como la aplicación de vacunas, orientación sobre el “Plato del Buen Comer”, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como detalles de los cursos de los Centros de Seguridad Social.

Los servicios que se proporcionan son aquellos que se pueden brindar fuera de las unidades y, en los casos que no sea posible otorgar una respuesta inmediata, se entrega un folio de seguimiento. No se brinda consulta médica.

Las sedes de las jornadas se dan a conocer cada semana en los medios de comunicación o en las redes sociales de Facebook: TuIMSSCoahuila y en twitter: @Tu_IMSS_Coah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: