fbpx

Atacan a balazos un restaurante-bar, hay cinco muertos

bares5

Uruapan, Michoacán, 20 de septiembre 2019.- Esta noche, a las 21:30 horas, se registró un ataque armado al interior del Restaurante Bar California Grill de la Ciudad de Uruapan, Michoacán, dejando como saldo cinco personas muertas y un número aún no conocido de heridos.

Medios locales reportaron un ataque armado dentro un bar de Uruapan, cuando decenas de personas disfrutaban de bebidas y veían el partido de futbol Chivas de Guadalajara contra Monarcas Morelia cuando entró al lugar un comando armado y disparó contra los comensales; hasta el momento, se tiene como cifra preliminar un saldo de cinco muertos.

Policías del estado, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, desplegaron un dispositivo de seguridad tras ser notificados sobre detonaciones de arma de fuego, en la colonia La Magdalena.

De acuerdo con medios locales, sujetos armados con fusiles de asalto atacaron el bar ‘California Greel’, en el municipio de Uruapan la noche de este viernes.

Los primeros reportes policiales informan que, cerca de las 21 horas de este viernes, hombres armados llegaron al sitio y dispararon sus armas contra los comensales.

Cuatro comensales fueron alcanzados por las balas y aunque intentaron protegerse, perdieron la vida.

Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar a los atacantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: