Bloquean el Bulevar Otilio González; vecinos exigen reductores y puentes

bloquean1

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2019.- Vecinos de la colonia La Herradura bloquearon  el bulevar Otilio González, a la altura de la calle Percherón para exigir la instalación de reductores y puentes peatonales en esta peligrosa arteria que se localiza al sur de Saltillo.

Los manifestantes demandaron la intervención del alcalde Manolo Jiménez a fin de que gire instrucciones y se pongan señalamientos adecuados que impidan que los vehículos que por ahí circulan lo hagan con exceso de velocidad dado que ya son varios los accidentes con resultados funestos que se presentan en el lugar.

El último fue el de la joven mujer que fue atropellada con todo y su bebé recién nacido cuando salía de una farmacia. El responsable del atropellamiento, huyó del lugar y es momento que no se sabe quién es el responsable aunque ya se tiene datos de una camioneta que habría participado en esos hechos que terminaron con la vida de la madre del pequeño.

La manifestación de los vecinos de la colonia La Herradura provocó caos y obligó a la intervención de elementos de Tránsito Municipal para desviar la circulación por calles aledañas.

Quienes participaron en esta acción aseguraron que las manifestaciones y bloqueos serán permanentes hasta que se haga caso y se instalen semáforos, reductores y puentes peatonales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo