
Saltillo, Coah., 01 de octubre 2019.- Miles de pensionados y jubilados no recibieron el pago de su pensión correspondiente al mes de septiembre.
En los cajeros automáticos los bancos se concretaron a presentar el mensaje en pantallas “problemas con el banco emisor”.
El malestar fue generalizado entre los pensionados y jubilados pese a que el ISSSTE ya había dado a conocer los retrasos que se presentarían y que los pagos correspondientes se realizarían entre hoy, primero de octubre y el día de mañana.
Se dio a conocer que los retrasos se deben a la actualización de las plataformas tecnológicas financieras.
Más de 1 millón 100 mil pensionados y jubilados resultaron perjudicados con la medida.

Deja un comentario