Padre desquiciado apuñala y prende fuego a sus 6 hijos

padres1
En este domicilio, seis menores de edad estuvieron a punto de morir quemados. El fuego fue iniciado por su propio padre. (Foto de El Gráfico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis menores de edad fueron atacados por su padre quien les infringió varias cuchilladas y luego les prendió fuego dejándolos gravemente heridos.

El hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga atacó a sus hijos durante la noche del martes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital.

En un principio, vecinos del lugar, creyeron que se trataba de un simple incendio por lo que empezaron a apagar el fuego mientras llegaban los bomberos, pero cuál sería su sorpresa al encontrar en el interior a los menores casi a punto de morir quemados.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, localizaron a Jorge, de 33 años, arriba de una azotea, y a los seis menores de edad, que ya habían sido rescatados por los vecinos, en la calle.

Una de las vecinas indicó que Jorge hirió a sus hijos y después prendió fuego a su casa, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

“Dicen que él se aventó por la ventana y les prendió fuego. O sea, abrió el gas y se escuchó pum y explotó” detalló la vecina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo