fbpx

Lanza Hershey’s una cerveza de chocolate

hersey

Ciudad de México.- Si te encantaban los dulces Hershey’s cuando eras niño, entonces seguramente te fascinará este nuevo producto que lanza la empresa, el cual es una cerveza sabor chocolate

Su nombre es Yuengling Hershey’s Chocolate Porter, que es una bebida de la empresa cervecera Yuengling pero con el característico toque de la famosa chocolatería.

Además del sabor chocolate, también tiene un toque de caramelo.

Yuengling dijo que esta cerveza sabe bien combinándola con queso, con barbacoa ahumada y con barras de chocolate. Por ahora, no será posible comprar el producto en las tiendas, ya que sólo se ofrecerá en bares y restaurantes. La bebida estará disponible desde este mes de octubre hasta febrero del año siguiente.

“Tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables. Vimos una oportunidad única para asociarnos con Hershey’s, una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”, dijo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de Yuengling.

“Pasamos casi un año desarrollando nuestra Yuengling Hershey’s Chocolate Porter y estamos entusiasmados por disfrutar del sabor clásico de Yuengling Dark Brewed Porter mezclado con el inconfundible sabor del chocolate Hershey’s”, añadió.

Como era de esperar, la cerveza tiene 4.7 de alcohol, por lo que sólo la pueden probar las personas mayores de 21 años. Cabe señalar, que hay muchas marcas de cerveza con chocolate que se comercializan desde hace tiempo, pero ésta es la primera que lanza Hershey’s.

Con información de El Diario NY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo