Se registran 14 temblores en Guerrero, se sienten en la CDMX

guerreros

Ciudad de México, 05 de octubre 2019.- Una serie de sismos, entre ellos uno de 5 grados cimbraron hoy tierras de Guerrero y se sintieron en sectores de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico de la UNAM fueron 14 los temblores que sacudieron a Guerrero en menos de 2 minutos.

Los sismos tuvieron lugar en San Marcos, Coyuca de Benitez y Atoyac de Álvarez

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo aseguró que inició la comunicación con los ayuntamientos para verificar que no existan daños por el sismo percibido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo