fbpx

«El Chufo» fue ejecutado de balazo en la cabeza, luego queman su rancho

ranchos1.jpg

Sabinas, Coah., 07 de octubre 2019.- Arnulfo Sanmiguel Montalvo, alias “El Chufo”, de 55 años de edad,  fue ejecutado de un balazo en la cabeza; sus verdugos además prendieron fuego a su rancho.

El crimen fue reportado por Ernesto, hermano de la víctima, quien encontró a su pariente ya sin vida dentro de su propiedad en Villa de Agujita.

Explicó a autoridades de la Fiscalía General del Estado que al filo de las 12 horas recibió una llamada en la que se le informaba que la camioneta de su hermano, una Datsun blanca, sin placas de circulación había chocado contra una cerca y ahí la abandonaron.

Fue entonces cuando decidió ir a buscar a Arnulfo a quien encontró tirado en el suelo y con un balazo en la cabeza, además la propiedad fue incendiada junto con una casa rodante y otros objetos.

Agentes de la Fiscalía en la Región Carbonífera se trasladaron hasta el lugar y confirmaron los hechos, además recogieron algunas pruebas que pudieran llevar a dar con el paradero de los responsables del crimen.

El cuerpo de “El Chufo” fue trasladado a las instalaciones de Funerales García donde le practicaron la autopsia de ley concluyendo que lo que provocó su muerte fue una hemorragia cerebral ocasionada por proyectil de arma de fuego. Posteriormente los restos fueron entregados a sus familiares a fin de darle sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo