Renuncia Pablo F. Linares a delegación del IMSS, da paso a disposiciones de AMLO

pablito7

El doctor Pablo Linares, a la derecha, anunció su decisión de retirarse de la delegación del IMSS en Coahuila para dar paso a las disposiciones del Presidente López Obrador.

Saltillo, Coah., 11 de octubre 2019.- A fin de dar paso a las disposiciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Pablo Francisco Linares Martínez entregó su renuncia, con carácter de irrevocable, a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila.

En un escueto comunicado, el hasta hoy delegado del IMSS dio a conocer su renuncia al cargo a fin de dar paso a las disposiciones emitidas por el Presidente López Obrador en donde se indica que el cargo deberá ser ocupado por un médico o enfermera y para cuya elección se realizó una convocatoria.

Al recibir la renuncia, en forma provisional, el Secretario General Javier Guerrero García, nombró a Juan Salgado Brito, como encargado de la delegación Coahuila.

Salgado Brito solo permanecerá en el cargo dos meses y medio para dar paso a un nuevo titular de la dependencia que será dirigida por un médico o una enfermera.

El doctor Pablo Francisco Linares se trasladará a la Ciudad de México para cumplir una nueva encomienda.

Un comentario en “Renuncia Pablo F. Linares a delegación del IMSS, da paso a disposiciones de AMLO

  1. EN EL IMSS HAY PERSONAL QUE TRABAJA 6 1/2, VIVEN EN SAN PEDRO Y SE TRASLADAN A TORREON A TRABAJAR, NO COMPLETAN EL PASAJE CON LO QUE LES PAGAN, DEBEN CHECAR ESO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s