fbpx

Renuncia Pablo F. Linares a delegación del IMSS, da paso a disposiciones de AMLO

pablito7
El doctor Pablo Linares, a la derecha, anunció su decisión de retirarse de la delegación del IMSS en Coahuila para dar paso a las disposiciones del Presidente López Obrador.

Saltillo, Coah., 11 de octubre 2019.- A fin de dar paso a las disposiciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Pablo Francisco Linares Martínez entregó su renuncia, con carácter de irrevocable, a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila.

En un escueto comunicado, el hasta hoy delegado del IMSS dio a conocer su renuncia al cargo a fin de dar paso a las disposiciones emitidas por el Presidente López Obrador en donde se indica que el cargo deberá ser ocupado por un médico o enfermera y para cuya elección se realizó una convocatoria.

Al recibir la renuncia, en forma provisional, el Secretario General Javier Guerrero García, nombró a Juan Salgado Brito, como encargado de la delegación Coahuila.

Salgado Brito solo permanecerá en el cargo dos meses y medio para dar paso a un nuevo titular de la dependencia que será dirigida por un médico o una enfermera.

El doctor Pablo Francisco Linares se trasladará a la Ciudad de México para cumplir una nueva encomienda.

Un comentario sobre “Renuncia Pablo F. Linares a delegación del IMSS, da paso a disposiciones de AMLO

Agrega el tuyo

  1. EN EL IMSS HAY PERSONAL QUE TRABAJA 6 1/2, VIVEN EN SAN PEDRO Y SE TRASLADAN A TORREON A TRABAJAR, NO COMPLETAN EL PASAJE CON LO QUE LES PAGAN, DEBEN CHECAR ESO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: