fbpx

¡Todos por Zapalinamé! Un millón de árboles se plantarán en la sierra

***El evento es presidido por Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado, Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC y Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo.-

***El equipo de Lobos Al Rescate se ha unido para colaborar, donde hoy se inició con la plantación de mil árboles.-

WhatsApp Image 2019-10-12 at 14.26.15

Saltillo, Coah., 12 Octubre 2019.- La Universidad Autónoma de Coahuila, junto con el Gobierno del Estado y la alcaldía del municipio de Saltillo han iniciado el proyecto Todos por Zapalinamé, que consiste en plantar un millón de árboles en la Sierra de Zapalinamé.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó y reconoció el trabajo del alcalde de Saltillo y su equipo por trabajar en el cuidado del medio ambiente.

El alcalde Manolo Jiménez resaltó la gran participación de la ciudadanía a favor del medio ambiente, en donde universidades, los gobiernos estatal, municipal y federal, junto al Ejército Mexicano, sumaron esfuerzos a favor del futuro de Saltillo.

Además, se tuvo la gran ayuda por parte de Lobos al Rescate, quienes se sumaron a la jornada por la plantación de los primeros diez mil árboles.

Cabe también destacar que un gran grupo de jóvenes voluntarios se han unido a dicho objetivo, para con ello devolver el verdor y la vida a gran parte de la Sierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: