fbpx

Porsche y Boeing, a la vanguardia del auto volador de lujo

***La compañía aeroespacial ha revelado dibujos conceptuales del diseño, por demás futurista, que parece una versión más elegante del Batimóvil.-

boin

Stuttgart, Alemania., 14 Octubre 2019.- La compañía aeroespacial Boeing está trabajando junto a Porsche para explorar la movilidad premium y así se han embarcado en la aventura de diseñar juntos un auto volador experimental.

La iniciativa fue confirmada por Detlev von Platen de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG y se sabe que vehículo se construirá para despegues y aterrizajes verticales, y será completamente eléctrico.

En este sentido, Boeing ha revelado dibujos conceptuales del diseño, por demás futurista, que parece una versión más elegante del Batimóvil.

La conceptualización del automóvil sigue un estudio reciente de Porsche, que predice que el “mercado de movilidad aérea urbana” despegará con las masas después de 2025.

También se prevé que los vehículos aéreos urbanos harán que viajar sea más eficiente que el transporte convencional y a menores costos.

Sin embargo, este modelo en particular se está diseñando con el segmento premium en mente, por lo que incluso si llega al mercado, los precios al mejor estilo Porsche. (Con información de Forbes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo