Preocupado, el Presidente López no opina sobre enfrentamientos en Culiacán

balacera-culiacan-detencion-hijo-chapo

Culiacán, Sinaloa, 17 de octubre 2019.- A su llegada a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró preocupado por los hechos violentos que se registran en Culiacán tras la detención del hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera y aseguró que “en unos momentos habrá información de su gabinete de seguridad”.

La detención de “El Ratón” Ovidio Guzmán López, de 32 años de edad, habría generado los enfrentamientos con policías y militares, pues sujetos armados intentaron liberarlo a plomo y sangre.

La detención del presunto delincuente solicitada por los Estados Unidos de Norteamérica habría sido la causa del intenso enfrentamiento en el que se menciona que ya hubo bajas de ambos bandos, pero aun no se dan a conocer cuantos caídos se registraron.

Durante el enfrentamiento una veintena de presos del penal de Aguaruto en Culiacán lograron darse a la fuga

SE DESATA EN CAOS EN CULIACÁN

Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de esta ciudad, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la caital sinaloense.

Mientras que el comunicador Juan Pablo Pérez Díaz publicó por esta misma vía un video tomado por otro periodista, en el momento exacto que se lleva a cabo una balacera en esta ciudad, a la par de que se esconde detrás de un vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s