Tras violencia, gabinete de Seguridad irá a Culiacán: Durazo

Captura de pantalla 2019-10-17 a la(s) 22.39.49

Ciudad de México, 17 Octubre 2019.- El Secretario de Seguridad de la República, Alfonso Durazo, subió un video a redes sociales en el que asegura que el gabinete de Seguridad va en estos momentos directo hacia Culiacán, donde «resguardarán la seguridad» después de casi 7 horas de que se diera un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad de todos los niveles de gobierno.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo