Acaban parranda bajo un camión en Las Torres, hay 2 muertos y 1 herido

derby.png

Monclova, Coah., 20 de octubre 2019.- Dos personas murieron y una más se encuentra gravemente herida luego de que el conductor del automóvil compacto en que viajaban perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron hoy a las 8:00 de la mañana en la colonia Las Flores, sobre la avenida Las Torres.

Al parecer el conductor de un automóvil Derby color negro, placas FPH 9H7393, conducía con exceso de velocidad y, al parecer, junto con sus acompañantes terminaban una fiesta, cuando dormitó al volante impactándose de frente contra la parte trasera del camión de transporte de personal.

Ahí quedaron prensados el conductor y el copiloto mientras que una mujer fue rescatada dentro de los fierros retorcidos por elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja; fue trasladada a un hospital de la localidad, donde su estado fue reportado como grave.

Hasta el momento no se sabe la identidad de las víctimas. Autoridades de la Fiscalía se encuentran en el lugar para rescatar a los cuerpos y llevarlos a una funeraria de la localidad donde se les practicará la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s