Llega la empresa Easyway Products Corporation a Torreón

corporation1

Torreón, Coah., 21 de octubre 2019.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo el anuncio de la llegada de una nueva empresa en Torreón: Easyway Products Corporation, la cual generará una inversión de 6.5 millones de dólares y 2,500 empleos directos.

Este evento fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo acompañado por directivos de la empresa, así como funcionarios estatales y municipales, además de empresarios.

Se informó que esta compañía se dedica a la fabricación de muebles de exterior y su principal cliente es Estados Unidos; la proyección es que comience a operar en enero del próximo año.

El gobernador Riquelme destacó que los inversionistas decidieron aplicar aquí sus capitales porque Coahuila y Torreón, particularmente, ofrece condiciones de seguridad, integridad, paz laboral y mano de obra calificada.

Un comentario en “Llega la empresa Easyway Products Corporation a Torreón

  1. Estimados lectores en Torreón estamos hasta la mierda de empresas que pagan sueldos miserables la novedad seria que el jabali anunciara que el sueldo para el operario sera de 3000 semanal como minimo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s