
Ciudad de México, 23 de octubre 2019.- El Frente Frío No. 7 se aproximará durante la madrugada del jueves a la frontera norte de México y traerá a Coahuila bajas temperaturas y lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire asociada, originará descenso de temperatura y rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en zonas del norte y noreste de México
Para mañana se esperan en Coahuila y Nuevo León lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo, posibles deslaves en laderas de zonas montañosas e inundaciones en zonas bajas.
Además se pronostican temperaturas de 0 a 5°C en las sierras de Coahuila y Nuevo León, entre otros estados del norte del país.
En las próximas horas en la Mesa del Norte el SMN pronostica: Cielo despejado por la mañana, con incremento de nublados hacia la tarde, con lluvias puntuales intensas en Nuevo León, muy fuertes en Coahuila, fuertes en San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, e intervalos de chubascos en Durango, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de tolvaneras.

Ya se tardo el frio. Pinche calor de mierda ya me tiene haste la reputa verga
Pinche calos hijo de puta ya estoy prieta de todos lados
Según en la madrugada del jueves, ya son las 6:30 pm y ni frío, ni lluvia ni aire…mal pronostico o muy muy errado, quizá será en la madrugada del viernes, veremos