“Reyes Flores no es de los nuestros”

reyesa

Por: J. Alfredo Reyes Ramos.-

La mayoría de los que votamos por Andrés Manuel López Obrador estamos esperando que del caos surja el orden tan prometido y esperado. Y sabemos de antemano que esto será muy difícil. El orden no surge del caos de manera espontánea. Y menos con los adherentes, oportunistas e infiltrados en la Cuarta Transformación. Una verdadera “quinta columna” dentro del actual gobierno, principalmente del PAN, los peores enemigos políticos de López Obrador.

 

Y se define como una “quinta columna” a todos los infiltrados en un movimiento que son traidores al mismo, que colaboran con el enemigo. Así fue el total fracaso de la izquierda española y su proyecto democrático de la Segunda República, misma que fue derrocada por un golpe de Estado de la ultraderecha: Los sublevados sitiaron Madrid con cuatro columnas de tropas fascistas al mando del general Emilio Mola. El golpe se consumó cuando una quinta columna dentro de esa capital trabajó clandestinamente a favor del enemigo. Desde entonces, en todas las confrontaciones, se les conoce como “quintacolumnistas” a todos los infiltrados que trabajan dentro de un bando a favor del enemigo.

 

Aquí en Coahuila el proyecto de regeneración nacional transita en un terreno minado. Los quintacolumnistas de Reyes Flores Hurtado están infiltrados en todas las delegaciones federales del gobierno de la 4T. La gran mayoría de ellos panistas, como Reyes Flores, que fue presidente estatal del PAN y su ADN es derechista, como el de los embozados anayistas que de manera clandestina trabajan a favor del PAN en Procuraduría Agraria, Registro Agrario Nacional, SEDATU, Bienestar, Sagarpa, SCT y demás delegaciones.

 

Debido a hechos recientes, está circulando entre los quintacolumnistas de esas delegaciones, un video donde aparece la diputada Adriana Dávila y la bancada del PAN en San Lázaro culpando a AMLO por la crisis de Culiacán. A estos infiltrado les gana el ADN panista y le apuestan al fracaso total de Morena en Coahuila.

 

Reyes Flores no pertenece a ningún movimiento progresista. No tiene pasado ni futuro en la izquierda. “Está con nosotros pero no es de los nuestros”, claman todos los verdaderos militantes de Morena y la 4T. Reyes Flores y su quinta columna son enemigos y nunca van a encajar en este Movimiento de Regeneración Nacional, ni en ningún otro movimiento progresista porque ellos son de talante conservador, ellos son la quinta columna de la 4T en Coahuila.

 

Y es un hecho que cada personaje con poder dentro de las delegaciones federales es la pieza de un rompecabezas, y si usted junta todas esas piezas el rompecabezas le dará la imagen del PAN, el más acérrimo enemigo de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ripio

Y mire usted que en todos los partidos hay infiltrados. Es el caso del PRI en Parras que también tiene encubierto a un “quintocolumnista”, se trata de Marco Antonio Vega Berlanga, el “Divo”, que anda en otros proyectos políticos y luego se da sus vueltas por el PRI: “Aquí se nos cuela pero no es de los nuestros”, afirman los verdaderos priístas de Parras.

2 comentarios en ““Reyes Flores no es de los nuestros”

  1. LÓPEZ OBRADOR PRESENTÓ EL MEJOR PROGRAMA PARA EL FUTURO DE MÉXICO, Y A EL SE ADORIERON LOS MEJORES HOMBRES DE TODAS LAS ODEOLOGIAS Y DE TODOS LOS CREDOS PORQUE TENÍA QUE SER UN MOVIMIENTO PARA QUE SE LOGRARÁ, POR ESO SERÁN LOS HECHOS NO LAS PALABRAS ÚNICAMENTE LOS QUE DETERMINEN HASTA DONDE LLEGARÁ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE ES LA ESPERANZA DE MÉXICO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.