Homenajean saltillenses a René Robles en 4to Festival de la Carne Asada

***Miembros del club Rotario de Saltillo realizaron el evento en honor a su labor altruista.-

*** ”Disfrutemos ayudando” afirmó el homenajeado al terminar el festival.-

Saltillo, Coah., 28 Octubre 2019.- Casi un millar de saltillenses se dieron cita al festejo del Cuarto Festival de la Carne Asada del Club Rotario, el cual se realizó en honor al contador René Robles, reconociendo su labor altruista, donde ha sido parte de una gran diversidad de proyectos en beneficio de la sociedad durante sus 37 años de trayectoria.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 10.30.28

Jueces del Concurso y Miembros del club Rotario, acompañando al homenajeado, René Robles. 

El festival se realizó en el Estadio Fco. I Madero, donde comensales de toda la ciudad disfrutaron del evento, en el que lo recaudado será donado con fines altruistas.

En el concurso se inscribieron 10 equipos conformados cada uno por 7 personas, los cuales brindaron atención y gran servicio a los comensales que asistieron al buffet.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 06.52.53

Uno de los equipos participantes del 4to Festival, denominado “Sons of Bacardi”. (De izq. a der) Gerardo Ortiz, Rogelio García, David Garza, Enrique Morales, Diego Carmona y Roberto García.

Para terminar el evento, el homenajeado agradeció a los comensales y al Club Rotario “El mes pasado de septiembre el club Rotario de Saltillo cumplió 95 años de servicio a la ciudad y a la región. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de un club dedicado al servicio, donde dependemos de una institución internacional denominada Rotary, que se caracteriza por ayudar a los que menos tienen, siempre atendiendo las causas más nobles como es la educación, el hambre, el agua potable que son tan necesarias en el mundo. Siempre ha estado presente. Y es una de las instituciones que posee un asiento en la ONU.”  “Estamos muy agradecidos de que nos acompañen las familias saltillenses. Disfrutemos ayudando.”

WhatsApp Image 2019-10-28 at 10.31.07 (3)

Equipo ganador del concurso de Carne Asada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s