
Ciudad de México, 29 de octubre 2019.-El exgobernador, Jorge Torres López fue extraditado hoy a los Estados Unidos donde es acusado de lavado de dinero.
Quien fuera gobernador suplente de Coahuila a la salida de Humberto Moreira Valdés fue trasladado al aeropuerto de la Ciudad de México donde abordó, fuertemente custodiado por elementos de la Guardia Nacional, un avión que lo traslado al Estado de Texas, del vecino país del norte.

Deja un comentario