Extraditan a EU al exgobernador Jorge Torres

extraditan.jpg

Ciudad de México, 29 de octubre 2019.-El exgobernador, Jorge Torres López fue extraditado hoy a los Estados Unidos donde es acusado de lavado de dinero.

Quien fuera gobernador suplente de Coahuila a la salida de Humberto Moreira Valdés fue trasladado al aeropuerto de la Ciudad de México donde abordó, fuertemente custodiado por elementos de la Guardia Nacional, un avión que lo traslado al Estado de Texas, del vecino país del norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo