fbpx

Masacre en Chihuahua: de 9 ejecutados 7 eran menores; no aparece niña de 8 años

masacre.jpg

Chihuahua, Chih., 04 de noviembre 2019.- Aumento a nueve el número de integrantes de la familia LeBaron que fueron asesinados, entre ellos siete menores de edad, por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

En un principio, una mujer y sus cuatro hijos fueron abatidos a balazos y posteriormente quemados dentro de la camioneta en que viajaban. Ahí en el lugar conocido como La Mora, los sicarios se llevaron a otros dos mujeres y al menos diez niños. Las cuerpos de las dos mujeres al igual que los de dos niños ya fueron encontrados, las asesinaron de varios disparos.

Seis niños fueron ubicados caminando llegando a su casa, y ahora solo falta rescatar a una niña de 8 años de edad, se sabe nada aunque  elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Civil y Policía Estatal iniciaron la búsqueda de  la menor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Chihuahua no pudo prestar ayuda debido a que la oscuridad no permitió utilizar un helicóptero..

La familia LeBaron demandó el apoyo de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump para acabar con esa violencia ahora no se ha recibido ninguna respuesta y las autoridades del gobierno mexicano han guardado total hermetismo.

Los niños fueron hechos pedazos a balazos, una pequeñita de apenas seis años de edad fue masacrada a tiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: