Asaltan farmacia y de paso asesinan de 2 balazos a su propietario

farmacia4.jpg

Piedras Negras, Coah., 12 de noviembre de 2019.- Erick, joven empresario, propietario de la farmacia Cali-Mas fue asesinado al oponerse a un asalto. Sus verdugos le asestaron dos balazos con armas de grueso calibre y huyeron con su botín que fue de varios miles de pesos y algunos medicamentos.

La negociación que se localiza en la calle Juan de la Barrera, cruce con San Isidro, de la colonia Año 2000, de Piedras Negras, fue visitada por los delincuentes la noche de este martes. El empresario de 32 años se opuso al asalto y huyó de su farmacia en un intento por ponerse a salvo. Sin embargo las balas de los delincuentes lo impactaron de muerte, una de ellas le destrozó el cuello, cayendo a un costado de una taquería rodante.

Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras y de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar del crimen y recabaron información que podría llevar a dar con el paradero de los criminales. La farmacia, a decir de las autoridades, cuenta con cámaras de seguridad a las que ya accedieron por lo que pronto tendrán la filiación de los asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s