(Video) Confirma el Tec de Monterrey: fue un asalto, hay un herido

santafe

Monterrey, NL., 13 de noviembre 2019. A través de un comunicado, el Tecnológico de Monterrey, confirmó la agresión a balazos dentro del centro educativo Campus Santa Fe y aclaró que solo se encuentra herido el concesionario de alimentos que habría sido víctima de un asalto luego de retirar efectivo de un banco.

 

La persona herida era perseguida  por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los ladrones le quitan el dinero que llevaba encima luego de lesionarlo de varios balazos.

La institución, que hasta el momento no cuenta con mayor información, aseguró que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos, por lo cual se entregaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La tarde de este miércoles, circuló a través de las redes sociales la información sobre una balacera registrada en instalaciones del Tec de Monterrey campus Santa Fe.

Los primeros reporte indican que los hechos se habrían registrado en el interior del estacionamiento, en donde una persona habría resultado lesionada.

De acuerdo con SUUMA Voluntario debido a este acontecimiento elementos de la policía se habrían movilizado, además los servicios de emergencia se trasladan al lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.