fbpx

López Obrador Está obsesionado por controlar todas las instituciones: Torres Cofiño

 

*** Es una vergüenza el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como Presidenta de la CNDH

Por: Carlos Valdés Udave,-

marcelote6.jpg

Saltillo, Coah., 15 de noviembre 2019.- «Es vergonzoso que se haya nombrado a Rosario Piedra Ibarra como Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ésta, por vergüenza, debe de renunciar y es triste para México que aun sin los votos suficientes ocupe un cargo tan importante de tanta relevancia.

Esto lo dio a conocer Marcelo de Jesús Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, quien explicó que Piedra Ibarra no tiene la calidad moral para estar en este puesto, ni siquiera la calidad jurídica para ostentar un cargo de esta envergadura.

Explicó que es claro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está obsesionado por tener las instituciones bajo su estricto control y esto es lamentable ya que es un grave retroceso pues se está en los años setentas, en donde México retrocedió cincuenta años.

Asimismo hizo saber que no se le debió haber abierto las puertas a un criminal quien llevó a una grave recesión y a la pobreza a su país bajo un fraude electoral.

Recalcó que en México no se puede recibir a una persona de esa calaña y sobre todo debe de regresar a su nación y en donde las autoridades de Bolivia, quienes los sentencien y lo castiguen.

Recalcó que la seguridad que le ofreció el gobierno federal es una vergüenza ya que este individuo esta perseguido por la propia ciudadanía de Bolivia y que no enfrente su gran irresponsabilidad.

Torres Cofiño apuntó que el pueblo mexicano sabe reconocer los aciertos y castiga los desaciertos y errores.

1 thoughts on “López Obrador Está obsesionado por controlar todas las instituciones: Torres Cofiño

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo