fbpx

(Video) Desalmados estafan a familia que busca a ‘Kike’; pequeño dueño llora desconsolado

 

Ramos Arizpe, Coah., 15 noviembre 2019.- Un grupo de estafadores se aprovecharon del anhelo de una familia por encontrar a su perrito, para cometer estafa a través de redes sociales.

Un hombre llamado José Julio Reyes Hernández, con cuenta en Bancoppel número 4169-16-04-4932-57-79, decidió estafar a la familia, la cual desde el día 05 de noviembre busca a su cachorrito «Kike», un Husky Siberiano de 6 meses de edad.

kike-desaparecido

El desalmado estafador argumentó que tenía al perrito en su posesión en la ciudad de San Luis Potosí. Dijo a la madre de familia que la mascota no había querido comer y por tal razón había decidido devolverlo, pero que requería el dinero de la recompensa y un extra para comprar un porter y pagar el envío.La familia ilusionada mandó inmediatamente el dinero, el pequeño dueño de «Kike» se alegró con la ilusión de ver de nuevo a su fiel mascota.

José Julio Hernández aseguró que la mascota había sido enviada por la compañía Omnibus y que llegaría a la 1:30 de la mañana de hoy a la ciudad de Saltillo. La familia, con gran emoción y felicidad, arribó la madrugada a la central a esperar a su perro perdido. Pero nunca llegó. Con el paso de las horas en la central,  cayeron en la cuenta de su triste situación. Habían sido estafados. Fueron engañados, usando su amor por el cachorro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: