fbpx

Macabra ejecución; actúa de nuevo banda del torniquete, ‘enmaletan’ a su víctima

maletero
En este sector vecinos de la calle Parras localizaron la maleta con su macabro contenido. (Foto Google Maps)

Torreón, Coah., 22 de noviembre 2019.- Macabra ejecución realizó la banda del torniquete que no se conformó con dar muerte a su enésima víctima mediante su método de estrangulación sino que ahora llegó al grado de meter a fuerza el cuerpo del ejecutado dentro de una maleta, que después abandonaron en la calle Parras de Torreón.

El hallazgo hecho por vecinos de la colonia La Merced fue hecho hace unas horas, alrededor de las 11 de la noche de este jueves. Creyendo que alguien había olvidado su equipaje y que en su interior habría ropa, abrieron la maleta topándose con el cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años de edad, cuya identidad se desconoce, mismo que presentaba golpes en la cabeza y un torniquete en el cuello. En forma inmediata dieron aviso al 911 activándose el Código Rojo.

Al lugar acudieron, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Civil, Policía Municipal, del Grupo de Acción y Reacción Inmediata, así como los agentes de la Fiscalía General de Coahuila y elementos del Ejército Mexicano.

El cadáver, que estaba en posición decúbito, corresponde a una persona de complexión delgada, de tez morena, con cabello negro, siendo éstos los únicos datos proporcionados por las autoridades.

Los restos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares lo identifiquen. La línea de investigación en torno a este crimen es el ajuste de cuentas por delitos relacionados con el narcotráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: