fbpx

Utilizó el alcalde Pérez a los ‘Ángeles Azules’ para estafar 1 millón de pesos a parrenses

angelesazules

Parras de la Fuente, Coah., 22 de noviembre 2019.- En su desmedida ambición, el alcalde de Parras Ramiro Pérez no tuvo empacho en utilizar al grupo musical Los Ángeles Azules para apoderarse de por lo menos un millón de pesos.

De acuerdo con su “informe”, el Comité Organizador de la Feria Internacional de Parras dio a conocer que los Ángeles Azules recibieron como pago a su presentación 2 millones 552 mil pesos cuando la tarifa de ese grupo es de 1 millón y medio de pesos.

Todos estos gastos fueron controlados por el alcalde Pérez y algunos de sus subalternos y familiares que controlan los gastos del ayuntamiento.

En ningún momento presentaron el contrato con el representante de Los Ángeles Azules ni hay documento que estipule la cantidad a pagar o lo que debió pagar el gobierno municipal para que esa agrupación musical participara en el baile de coronación de la reina de Parras.

No es la primera vez que ediles corruptos y Ángeles Azules se ven insmiscuidos en desvío de recursos

2 millones 230 mil pesos pagó el ayuntamiento de Puerto Vallarta al grupo para la presentación del 31 de mayo del 2019, sin embargo, los músicos cobran poco menos de 1 millón 500 mil pesos por presentaciones de ese tipo.

Así lo corroboró el medio de comunicación Vallarta Independiente, luego de solicitar vía transparencia el monto que se asignó para la presentación de este grupo musical.

La respuesta, directamente de tesorería, dictó que “Al respecto me permito hacer de su conocimiento que la cantidad que se pagó asciende a 2, 229, 400.00 pesos”.

Pero una cotización hecha por este medio de comunicación para un evento con las mismas características arrojó que el grupo cobra 1 millón 480 mil pesos, es decir, 749, 400 pesos menos.

Los Ángeles Azules fueron el grupo estelar en el festejo de los 101 años de Puerto Vallarta desde que se le nombró municipio y 51 años desde que se le elevó a categoría de ciudad.

Al evento, llevado a cabo en el malecón de la ciudad, asistieron más de 10 mil personas que, por más de 2 horas, disfrutaron de la música de este conocido grupo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: