fbpx

Rector toma protesta a nuevo director de la Prepa Narváez

bachilleres2

Saltillo, Coah., 25 de noviembre de 2019.- Este lunes el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta al nuevo director de la Escuela de Bachilleres Dr. Mariano Narváez González Turno Matutino, José Alfredo Méndez Flores, para el periodo 2019-2022.

En su mensaje el Rector felicitó al nuevo director y le instruyó que durante su administración se gestione el proceso para asignar un nuevo nombre para la Escuela de Bachilleres; asimismo exhortó al personal docente a trabajar en equipo por el bien de la institución.

Reiteró su apoyo al plantel y recalcó que desde la administración central se continuará apoyando en lo que la preparatoria necesite, “Refrendo mi compromiso con la Escuela y buscaré apoyar a cada uno de los proyectos que emprendan”, dijo.

Durante la toma de protesta, el Rector entregó un Pin Institucional al director José Alfredo Méndezz Flores, esto como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Escuela de Bachilleres Dr. Mariano Narváez González TM.

Por su parte, el director Méndez Flores, agradeció la confianza que se ha depositado en él para que guíe a la Escuela y se comprometió a hacer un esfuerzo constante para crear condiciones favorables para el crecimiento de los alumnos.

“Prepararé a los alumnos para el futuro inmediato y mejoraremos la calidad académica para que la Escuela sea número uno”, señaló.

 La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del plantel en Unidad Camporredondo, donde se contó con la presencia funcionarios de la administración central, directores de las diversas Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo, de la máxima casa de estudios, docentes y alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo