fbpx

PRONNIF separa a pequeña de sus padres por mensaje sexual a su maestra

*** La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia informó que atrajo la denuncia de los padres de familia sobre el audio

kinder.jpg

Saltillo, Coah., 26 de noviembre 2019.-  La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) atrajo la denuncia de los padres de familia sobre el audio con contenido sexual enviado por una niña de 5 años a su profesora del jardín de niños a través de un grupo de WhatsApp.

Este hecho se registró en San Buenaventura, municipio del centro de Coahuila, donde los padres de familia iniciaron la denuncia ante las autoridades debido a que la niña también estaba implicada con su hermano de 8 años.

Dieron a conocer que la pequeñita propuso a su maestra tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, consideraron que fue a causa de sus padres.

“Hizo proposiciones atrevidas, indecentes e impropias de una menor de edad”, manifestaron los padres.

Ante esto, la PRONNIF informó que atrajo la denuncia de los padres y madres de familia de los compañeros de la niña y que con el fin de deslindar responsabilidades, la niña junto con su hermano fueron separados de sus padres.

“Mientras las investigaciones siguen, la niña y su hermano, de 8 años, fueron depositados a resguardo de un hogar provisional”, se lee.

La menor, que cursa el tercer año de preescolar, dejó de asistir al kínder mientras las autoridades definen la situación de ella y su hermanito respecto a sus padres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: